jueves, 3 de mayo de 2012

Back to blog!

Creo que todo lo que nos pasa es una combinación de varios factores: la suerte, la voluntad, el destino, el esfuerzo, las coincidencias, las ganas, etc.

Hace unos 3 años que empecé este blog sin saber exactamente para qué, siempre me gustó escribir lo que me viniera y un día no podía dejar de tomarle fotos a todo, supongo que en el momento en que estos dos hábitos se juntaron, nació este blogsito de mí.
Y realmente me gustaba, por más irrelevante que fuese el día o por más chafa mi foto de amateur. Así es mi vida, unos días más padres que otros, pero son míos.

Sin embargo un día la relevancia se volvió trascendental, un parteaguas.
Una tarde te cambia la vida para siempre, te azota contra el suelo con tal fuerza que sientes que no podrás ponerte en pie de nuevo. Junto con otras cosas, dejé de bloguear.

Pero bien dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte.
Y creo que si somos capaces de crear una felicidad inmensa, seremos capaces también de soportar el dolor más grande.

No sé si ahora disfruto más de la vida, si soy mejor persona o incluso más fuerte o más sabia.

Sólo necesito estar consciente de dos cosas: mis personas y mi Dios que está hasta en el té verde de cada mañana.
 Entonces, si sigo aquí, es que por el momento, Nada Grave.

Back to blog!




















Life´s a picnic.

2 comentarios:

  1. Si, eso pasa por Facebook, Twitter, y lo exprés de la vida. Yo también he dejado el mpio pero recuerdo tu blog por las fotos que tomas y me que me gustan. Me hiciste recordar a Joan Didion: "La vida cambia en un segundo, te sientas a cenar y la vida que conoces para siempre se acabó". Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa: A veces pienso que la vida tiene dos fuerzas, una llena de tristeza y rencor, y otra de una alegría y un amor gigantezco.
    Me da muchísimo gusto verte en esa corriente llena de risas, fotos y muchos colores.

    Te quiero mucho amiga.

    =)

    ResponderEliminar