Hay momentos en que no sé, o más bien no sé qué hacer con él, y cuándo sé lo que quiero hacer con él, no puedo hacerlo. A veces no sé si eso es todavía eso.
Qusiera entenderlo como se entiende una raíz cuadrada, así no tan simple pero no imposible, qué carajos dices Alethia...
¿Es hacer las cosas más inimaginables por alguien? ¿Las más hermosas? ¿Las más horrendas? ¿Perdonarlo todo?
Teorías, he escuchado miles, todos hablan del amordetuvida y de tualmagemela, a mialmagemela no le deben de gustar los anillos dorados con un diamante, son horribles, si me da uno para pedirme que me case con él no me caso, ni porque ya tenga 40 años.
Dicen que todo se trata sólo de tiempo, que solito llega, ¿y si ya llegó? y uno termina tejiendo esa típica historia donde terminas probando con unos 13 sujetos y terminas casándote con tu mejor amigo, o con el que duraste 8 años cuanto tenías 15.
Y uno luego haciendo historias de película en tu cabeza así de trama oh no ella se fue hace una hora al aeropuerto oh no debo alcanzarla y decirle que la amo oh no señor no puede pasar por esa puerta oh no eso pasa en todas las pinches películas gringas.
Y yo por qué me preocupo tanto si soy joven y lozana jajaja
Pero me alcanzan mis dudas y me asalta el pasado por segundos y me quedo sentada en mi cama como tronco con cara de idiota viendo al piso y me pregunto si ésto era lo correcto, y confirmo que uno es un perfecto mentiroso al decir que ya todo quedó atrás, pero confirmo también que ahora entiendo más, y que no me queda de otra que seguir entendiendo, después de todo creo que sí, todo es tiempo.
A lo mejor es como dice el de Calle 13, cruzar la cordillera de los andes en patines.
Qué carajos dices Alethia...
Quizá el amor sea sólo el amor y nos cueste aceptarlo y entenderlo de ese simple y sencillo modo.
ResponderEliminarMe encanta tu blog y soy tu fan #1, más que el otro anónimo... je.