Iba a dejar este post sólo con el título jaja pero quizá el papá de Moncho tenga razón y deba escribir con mayor extensión en este blog de la vida, aunque la verdad, a veces no hay mucho que decir, me gusta hacer registros sencillos.
La semana pasada te dejé plantado con tu lata de lechera para los plátanos que nunca llegaron, sorry, vivo en constante mudanza de planetas.
Hoy traté de compensar la falla, qué ricosss son los plátanosssssssss los amoooooooooooooo quiero ser cubanaaaaaaaaaaa jajajaja.
La pasé re bien, con tu family y tu novia, en tu casa llena de cosas, de fotos, de plumas, de carritos y de animales de plástico y de verdad. Hace tanto que no iba.
Next time, strudel de manzana con helado de vainilla, mi especialidad yeiii.
Moncho friendo el plátano, y su novia Melissa, entrándole jaja.
Y ahi los platanos!!
ResponderEliminarRe-padre la plataniza, tanto como para dejar la panza color amarillo-casi-dorado, toda una bomba de azucar tropical!!
Muchas gracias por esos platanos que tanto ya saboreaba y que no los veia llegar jaja, como siempre es un gusto tenerte en casa y mas despues de tanto tiempo de que no ponias la chancla por estos lares!! Ahora solo falta un dia de cafe y una platica de aquellas filosoficas extrañas como solo sabemos nosotros jajaja
De nuevo un gusto y larga vida al platano!!!! jajaja
Concuerdo con el papá de Moncho, me gustan las entradas largas. Y concuerdo con el mismo Moncho, me gustan los plátanos. ¿Recuerdas cuando era yo Dana-Banana?
ResponderEliminar